40 años de guerra contra las drogas: María Elvira Samper habla sobre su nuevo libro en Uninorte

Durante un conversatorio liderado por la División de Derecho, la escritora y periodista presentó su nueva obra 'Extradición De Carlos Lehder a Otoniel. 40 años de historia' en el Café du Nord.

PORTADA LANZAMIENTO LIBRO MARIA ELVIRA SAMPER.png

Por:

19 ago 2022

Durante un conversatorio liderado por la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, la escritora y periodista María Elvira Samper Nieto presentó su nuevo libro Extradición De Carlos Lehder a Otoniel. 40 años de historia, donde describe de manera exhaustiva los últimos años de nuestra historia alrededor de la extradición, un instrumento diseñado, en principio, como mecanismo de cooperación judicial con los Estados Unidos para la lucha contra las drogas. La escritora habló acerca de su obra con la comunidad uninorteña en el Café du Nord.

El libro se encuentra disponible en KM5 por $79.000

Sobre María Elvira Samper Nieto

Graduada en filosofía y letras de la Universidad de Los Andes y con estudios de posgrado en ciencia política de la misma universidad, ha sido jefe de redacción, subdirectora y directora periodística de la revista Semana; directora del Noticiero de las 7; codirectora del Noticiero QAP; editora general de la revista Cambio; moderadora de los programas de televisión El Juicio (RTI) y Las Claves (Canal Capital), y columnista de las revistas Diners y Cambio, y del diario El Espectador. Ha ganado varios premios Simón Bolívar, entre ellos el de Vida y Obra (2010).

Por Lucía Gabrielle González - Uninorte FM Estéreo