No se encontró ningún artículo para mostrar

Cambio urgente en el contrato social, conclusión principal de Foro Casa Grande Caribe
Las temáticas de la jornada estuvieron relacionadas con los ODS, especialmente con aquellos que guardan relación directa con el medio ambiente. La conferencia inaugural estuvo a cargo de Juan Camilo Cárdenas Campo, docente de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.
26/02/2021 06:00:00
Del 1 al 9 de marzo: postulaciones para elección de representantes al Consejo Directivo y Académico
El 12 de marzo se publicará el listado oficial de candidatos que participarán en las elecciones virtuales del 7 y 8 de abril. Las votaciones estarán abiertas en el sistema, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
26/02/2021 05:30:00
Investigación analiza el impacto del TLC con EEUU en las exportaciones del Atlántico
Los principales hallazgos del estudio 'El comercio exterior del departamento del Atlántico frente al TLC de Estados Unidos 2008 – 2019' revelan que las exportaciones del departamento tuvieron una variación positiva del 66%, con la entrada en vigencia del Tratado.
26/02/2021 05:00:00
Jornada de bienestar: dos días de integración, múltiples actividades y beneficios
La feria anual tuvo como objetivo acercar a los colaboradores docentes y administrativos, junto a sus familias, a la oferta de servicios y beneficios que Uninorte y sus aliados tienen para ellos.
25/02/2021 04:30:00
ʽTodos cuentanʼ regresa analizando las nuevas dinámicas sociales alrededor de la muerte
Un filósofo y un teólogo conversaron sobre cómo han cambiado las dinámicas sociales alrededor de la muerte y el duelo, en medio de la pandemia y las redes sociales.
25/02/2021 06:00:00
La nueva experiencia pedagógica de las clases bimodales
El lunes 22 de febrero, respondiendo a las acciones progresivas para continuar con el modelo de alternancia, iniciaron actividades presenciales 48 asignaturas en modalidad bimodal. Estudiantes y profesores comparten sus vivencias y aprendizajes.
25/02/2021 05:30:00
James A. Robinson abre la celebración del 20.º aniversario del pregrado en Economía
El destacado politólogo y economista internacional fue el invitado que inauguró el ciclo de actividades académicas organizadas en conmemoración a las dos décadas del programa académico.
25/02/2021 05:00:00
Una generación de educadores sociales dispuestos a construir aprendizajes significativos
La primera promoción de la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales, reconocida como la primera de Latinoamérica, está conformada por profesionales que fundamentan la práctica socioeducativa en la mejora de los contextos sociales.
24/02/2021 06:00:00
Mujeres de ciencia, protagonistas de la primera jornada de Sábado del Docente
La sesión abordó los estigmas, retos y casos de éxito de mujeres y niñas en el campo científico. Durante el espacio virtual, participaron docentes universitarios, profesores de bachillerato y estudiantes.
24/02/2021 05:00:00
Una cátedra para repensar los retos ambientales y sociales de Colombia
En la primera sesión de la Cátedra Repensar el Futuro de América Latina y el Caribe se abordaron las alternativas para la transformación social y ecológica en medio de la pandemia. El profesor Alejandro Camargo, del departamento de Historia, participó del evento.
24/02/2021 05:00:00