La Editorial presente en la Filbo con lo mejor de la producción del Caribe colombiano

Abr 19, 2024

Del 17 de abril al 2 de mayo, Uninorte lleva sus novedades editoriales a la Feria del Libro de Bogotá. Los visitantes encontrarán 23 novedades y gran parte del catálogo institucional, en el stand 134 del pabellón 3 de Corferias.

CEO Summit: empresarios comparten consejos de crecimiento y resiliencia

Abr 19, 2024

La primera edición de este espacio de aprendizaje y networking, creado por el Centro de Emprendimiento, abordó estrategias innovadoras para el escalamiento hasta reflexiones sobre la capacidad para superar desafíos.

Más cerca de Montería: conoce la programación que tenemos preparada

Abr 19, 2024

Del 23 al 26 de abril, celebramos "Uninorte + cerca de ti" en la capital de Córdoba. Se desarrollarán actividades para bachilleres, padres de familia, egresados, psicoorientadores, rectores de colegio y empresarios.

Las experiencias más memorables de Maestros de Vida son plasmadas en un libro

Abr 18, 2024

La obra da a conocer a ocho participantes del programa, desarrollado por el Centro de Educación Continuada, quienes han escrito para la comunidad universitaria y el público en general algunas de sus historias y vivencias más notables.

Cuatro bachilleres se disputarán la final de las II Olimpiadas Colombianas de Filosofía

Abr 18, 2024

Son de los colegios San José de las Vegas (Medellín), Instituto Pedagógico Nacional (Bogotá) y de la Institución Educativa Distrital Von Humboldt. La final se disputará el 2 de mayo, de manera presencial, en la Universidad de Antioquia.