Profesores reciben distinciones nacionales e internacionales por su labor académica

Abr 22, 2024

Yalmar Vargas, Humberto Gómez y Jesús Arroyave asumen roles de liderazgo en la ACFA, la Universidad de Wisconsin y la ABET, respectivamente.

"El geólogo tiene muchas oportunidades para contribuir al desarrollo sostenible"

Abr 22, 2024

Flover Rodríguez, director de la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos de la Energía, socializó en la sala Mapuka los resultados de la Encuesta Nacional de Empleabilidad de Ciencias de la Tierra.

Juan Calao: la música como motivación para ser mejor profesional

Abr 22, 2024

El estudiante de la Especialización en Derecho Comercial y futuro egresado del pregrado de Derecho, ha utilizado su talento como percusionista para disfrutar su paso por la universidad.

La Editorial presente en la Filbo con lo mejor de la producción del Caribe colombiano

Abr 19, 2024

Del 17 de abril al 2 de mayo, Uninorte lleva sus novedades editoriales a la Feria del Libro de Bogotá. Los visitantes encontrarán 23 novedades y gran parte del catálogo institucional, en el stand 134 del pabellón 3 de Corferias.

CEO Summit: empresarios comparten consejos de crecimiento y resiliencia

Abr 19, 2024

La primera edición de este espacio de aprendizaje y networking, creado por el Centro de Emprendimiento, abordó estrategias innovadoras para el escalamiento hasta reflexiones sobre la capacidad para superar desafíos.