Instituto de Idiomas inaugura el Centro de Estudios en Lenguaje, Educación y Cultura

Abr 23, 2024

Se trata del primer centro de investigación en Colombia en estas áreas y el único en Latinoamérica con un componente cultural. Se presentó a la comunidad en el marco de la Semana del Idioma.

Innovación y compromiso ambiental, el enfoque de la décima semana de la Sostenibilidad Iberoamérica

Abr 23, 2024

Del 20 al 26 de abril, la comunidad académica se une a la celebración de este evento que promueve prácticas sostenibles que ayuden a sensibilizar frente al cambio climático.

Profesores reciben distinciones nacionales e internacionales por su labor académica

Abr 22, 2024

Yalmar Vargas, Humberto Gómez y Jesús Arroyave asumen roles de liderazgo en la ACFA, la Universidad de Wisconsin y la ABET, respectivamente.

"El geólogo tiene muchas oportunidades para contribuir al desarrollo sostenible"

Abr 22, 2024

Flover Rodríguez, director de la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos de la Energía, socializó en la sala Mapuka los resultados de la Encuesta Nacional de Empleabilidad de Ciencias de la Tierra.

Juan Calao: la música como motivación para ser mejor profesional

Abr 22, 2024

El estudiante de la Especialización en Derecho Comercial y futuro egresado del pregrado de Derecho, ha utilizado su talento como percusionista para disfrutar su paso por la universidad.