A partir de hoy inicia el retorno progresivo a la presencialidad
Publicado:
26/07/2021 05:00:00
Con la implementación de la segunda fase de la estrategia institucional “Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos”, se proyecta el retorno organizado y con control de aforo para los colaboradores, la apertura de nuevos servicios de atención al público y la realización de eventos dentro de nuestro campus seguro.
Vida universitaria
Recibieron su diploma el 16 de julio, una fecha en la que la comunidad universitaria mira con esperanza el futuro, porque, por primera vez desde que inició la crisis de salud pública por la covid-19 en Colombia, Uninorte desarrolla una ceremonia de graduación presencial, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
Vida universitaria
La Universidad desarrolla diversas actividades y servicios presenciales de manera escalonada, a través del Plan 'Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos', dando cumplimiento a las medidas de prevención y mitigación adoptadas por el Gobierno.
Vida universitaria
Docentes y estudiantes cuentan cómo fue la implementación de pilotos presenciales en programas como Medicina y Derecho. Para el segundo semestre, hay más de 300 asignaturas disponibles con opciones de cursos presenciales para todos los programas académicos.
Vida universitaria
Se llevaron a cabo dos recorridos liderados por el equipo de la Oficina del Egresado, la Casa de Estudios y Servicios Administrativos, en el marco del Plan 'Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos'.