Más de 900 nuevos profesionales comprometidos con la sociedad

Reciben este viernes, 23 de septiembre, sus títulos profesionales durante la ceremonia de pregrado, maestría y doctorado, realizada en el Coliseo Los Fundadores.

grados-2018.jpeg

Por:

23 sep 2022

Un nuevo grupo de 905 profesionales de la Universidad del Norte reciben este viernes, 23 de septiembre, sus diplomas durante la Ceremonia de Grados de pregrados, maestrías, especializaciones, doctorados y reconocimientos académicos, en el Coliseo Los Fundadores. Celebramos con ellos, sus profesores, amigos y familiares el orgullo Uninorte. 

Durante la graduación, reciben su diploma 678 estudiantes de pregrado: 29 con doble titulación, 301 gracias a las becas otorgadas, de los cuales 228 son del Programa Ser Pilo Paga. También culminan con éxito sus estudios en Uninorte 227 estudiantes de posgrado, integrados por 11 doctorandos, 206 magísters y 10 especialistas. Se suman a la comunidad más grande de la institución: más de 62 000 egresados.

Graduandos de excelencia

La Universidad del Norte considera fundamental la formación integral de sus estudiantes y la búsqueda de la excelencia en todas sus dimensiones, por ello orienta su acción educativa al logro de un equilibrio entre los componentes intelectuales, afectivos, éticos, estéticos y físicos.

Es por eso que 106 graduantes son reconocidos por su excelencia académica, con Medallas de Plata, Medallas al Mérito Universitario, al Mérito Deportivo, Pergaminos al Mérito Científico y Diploma Graduando de Excelencia, debido, entre otros logros, a sus sobresalientes rendimientos académicos durante su permanencia en la universidad.

En la ceremonia, Ubaldo Anaya Fuentes recibe la Medalla de Oro a la excelencia académica, máximo reconocimiento que concede la institución para premiar el esfuerzo, la consagración al estudio y la permanente búsqueda de la excelencia. “Ahora, como profesionales Uninorte, debemos enfrentar el campo laboral con la mayor de las esperanzas, utilizando todas las herramientas académicas que la universidad nos enseñó”, expresa.

La ceremonia de graduación, dividida en dos jornadas, será transmitida por el canal de Youtube Uninorte Colombia. Una desde las 10:00 a.m. y otra desde las 4:00 p.m.

Más noticias