logo Uninorte
Trabaja con nosotros
En el Hospital Universidad del Norte buscamos lo mejor del talento humano. Personas que se identifiquen con nuestras competencias institucionales siempre al bienestar de nuestros colaboradores, nuestros usuarios, pacientes y sus familias.

Competencias Institucionales

Responsive Image
Responsive Image

Trabajo en equipo

Generamos sinergias que permitan una interacción articulada dentro de la Institución, entendiendo el hospital como un todo y no de forma individual. Demostramos un alto grado de compromiso con otros, comunicándonos de forma efectiva y respetuosa, con el fin de construir en equipo aportes que generen valor y permitan alcanzar las metas compartidas.
Responsive Image

Compromiso

Nos implicamos en el Proyecto Institucional, poniendo a disposición del hospital nuestros conocimientos y habilidades para la consecución de los objetivos establecidos.
Responsive Image

Comunicación

Establecemos relaciones con los demás utilizando los distintos canales de comunicación que en cada caso se requieran.
Responsive Image

Conocimiento

Localizamos, adquirimos, transferimos y utilizamos el conocimiento con el fin de aprovechar oportunidades y solucionar problemas. Compartimos y facilitamos el flujo de información y conocimientos a través de la Institución.
Responsive Image

Calidad

Utilizamos la información, las normas, los procedimientos y las políticas del hospital con precisión y eficacia, con objeto de lograr los estándares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las líneas estratégicas de la institución.
Responsive Image

Orientación a la persona

Somos facilitadores integrales, demostramos una actitud permanente de ayuda y servicio hacia nuestros grupos de interés, para garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas, reconociéndolos como la razón de ser de la Institución.

Trabaja con nosotros

Responsive Image

Envíenos su hoja de vida