ADM201830-Auxiliar administrativo (comunicaciones)


ESTADO: ABIERTA

INFORMACIÓN

  No. DE VACANTES  

  1

  FUNCIÓN

  Auxiliar administrativo (comunicaciones)  

  ÁREA / DEPTO

  Dir. Instituto de Desarrollo Sostenible


DESCRIPCIÓN DEL PERFIL DEL PRACTICANTE

Estudiante de pregrado en comunicación social y periodismo en periodo de prácticas profesionales o con poca carga académica. Se requiere buen manejo de plataformas digitales, conocimientos sobre administración de contenidos web, redes sociales y otros canales de comunicación para el cliente interno y externo. Excelentes competencias comunicativas, asertividad, proactividad y recursividad para el trabajo en equipo y cumplimiento de metas. El conocimiento y buen manejo del inglés no es una exigencia pero será altamente valorado.

DESCRIPCIÓN DE LAS LABORES  A DESEMPEÑAR

  • Apoyar al jefe inmediato en la ejecución de las actividades en el área y en la elaboración de documentos, informes y presentaciones, sugiriendo nuevas acciones, métodos y mejoras en el desarrollo de sus funciones.
  • Apoyar la gestión de los canales de comunicación del área: página web, redes sociales y otras plataformas; en cumplimiento del manual de comunicaciones, sugiriendo nuevas acciones, métodos y mejoras para este.
  • Apoyar al jefe inmediato en la elaboración y divulgación de la publicidad, material gráfico y digital derivado de las actividades del área.
  • Apoyar en la administración de las relaciones corporativas con el sector externo adoptando principios de legitimidad, profesionalismo y respeto.
  • Participar en la coordinación de la logística requerida para la realización de los eventos y/o actividades organizados por el área.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato que correspondan a la naturaleza del cargo.
 

Periodo

18 de junio – 18 de diciembre
 

Contacto

Enviar hojas de vida a:

Instituto de Desarrollo Sostenible
ids@uninorte.edu.co


 

TÉRMINOS DE REFERENCIA

  1. La pasantía tiene una duración mínima de 1 semestre académico y máxima a consideración del tutor del proyecto.
  2. La pasantía no tiene un fin económico. 
  3. El Instituto de Desarrollo Sostenible se compromete a:
    • Designar a un tutor responsable de las actividades que el alumno desarrollará. Esta persona será responsable de validar los informes que presente el estudiante y hacer la evaluación del desempeño del mismo.
    • Asignar responsabilidades a los estudiantes de acuerdo a su disciplina de estudios.
    • Capacitar al estudiante en manejo de sistemas e instrumentos necesario para la realización de sus labores. 
    • Mantener informado al estudiante de las actividades y eventos que realiza el IDS.
  4. El Instituto de Desarrrollo Sostenible se reserva el derecho de admisión de estudiantes que se postulen a cualquiera de las convocatorias.