Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Enlaces de interés Enlaces de interés

400 VOCES 400 VOCES

Emisora Uninorte FM estéreo - 103.1 FM

Lunes, 4:30 PM                            Martes, 7:30 AM

EVENTOS PRÓXIMOS EVENTOS PRÓXIMOS

BOLETÍN OCSA BOLETÍN OCSA

Boletín N° 15 - Junio de 2019

Artículo 1. Efectos de la migración venezolana en las condiciones socio-económicas del departamento del Atlántico

¿QUÉ SOMOS? ¿QUÉ SOMOS?

El Instituto de Estudios Económicos del Caribe –IEEC- es el escenario institucional para la eficiente integración de los diferentes programas y las diferentes actividades relacionadas con la disciplina de la economía dentro de la Universidad del Norte.

Objetivos:

• Contribuir a la formación de profesionales de alto nivel y comprometidos con el desarrollo de la región, mediante los actuales y futuros programas académicos de pregrado y postgrado
• Establecer convenios y redes con organismos nacionales e internacionales que faciliten el intercambio académico de estudiantes y profesores, la realización de proyectos conjuntos de investigación y la potenciación del estudio en el área del pensamiento económico.
• Ofrecer un portafolio de servicios al sector externo relacionado con la  formación de pregrado, de postgrado, de educación continua y de consultoría.
• Desarrollar estudios económicos relevantes y de alto impacto social en el área regional y nacional, y propender por una mayor presencia y visibilidad en la comunidad académica nacional e internacional.

Seminario IEEC Seminario IEEC

Noticias en Imágenes Noticias en Imágenes

Nueva publicación de Leopoldo Gómez-Ramírez Ph.D

El profesor Leopoldo Gómez-Ramírez Ph.D, autor del artículo "Credit constraints and Investment in Mexico, an Empirical Test"

Nueva publicación de Andrés Vargas Ph.D y David Díaz

Los profesores Jairo Parada y David Díaz, autores del artículo "Public discourses on conservation and development in a rural community in Colombia: an application of Q-methodology"

Detalles

Leopoldo Gómez-Ramírez Ph.D participó en 45° Conferencia anual de la Asociación de Economistas del Este - USA

El profesor Leopoldo Gómez-Ramírez Ph.D participó con la ponencia "Credit constraints and growth in a three-sector economy"

Nueva publicación de Jorge Quintero Otero Ph.D

El profesor Jorge Quintero Ph.D, autor del artículo "Efectos y canales de transmisión del tipo de cambio sobre la producción sectorial en Colombia".