GUÍA DE DESCUENTOS GUÍA DE DESCUENTOS

A continuación presentamos los siguientes descuentos para cursos libres de extensión del Instituto de Idiomas, los cuales no son acumulables.

Es importante que se asegure de verificar si tiene derecho a uno de estos beneficios y de presentar los respectivos documentos al momento de oficializar su matrícula; tenga en cuenta que la Universidad del Norte no reconocerá descuentos en fechas posteriores a la matrícula.

Tipo de participante

 Descuento

Descuento de fidelización: para el participante que se matricule en más de un curso durante el año   10%

Afiliados a fondos de empleados (Fepimsa, Fontriplea, Fecolsa). Previa presentación del carné vigente o autorización de la entidad.  (No aplica para la sede de Santa Marta)

12%

Estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia de convenios curriculares y extracurriculares vigentes del English For Schools Program (Colegio Biffi La Salle, Instituto La Salle, Colegio La Enseñanza, Colegio American School - Barranquilla, Gimnasio Moderno Montecatini - Magangué, Colegio Nuestra Señora de las Mercedes - Sincelejo). Previa presentación del carné vigente o autorización de la entidad.  (No aplica para la sede de Santa Marta)

12%

Empleados y empresas vinculadas a la Corporación Unidad de Conocimiento Empresarial (consulte aquí)

12%

Asociados Cooperativa Coomeva (previa presentación del bono expedido por esta entidad)

15%

Afiliados a Combarranquilla (previa presentación del carné vigente) (No aplica para la sede de Santa Marta)

15%

Afiliados a fondo de empleados C&W Networks (previa autorización de la entidad)  (No aplica para la sede de Santa Marta)

15%

Estudiantes y egresados de pregrado y posgrado Uninorte

20%

Empleados y pensionados Uninorte y familiares en primer grado de consanguinidad .

       20%

Afiliados a fondo de empleados Promigas (previa autorización de la entidad).  (No aplica para la sede de Santa Marta)

20%

Referidos: para el participante que refiera como mínimo a cinco (5) personas diferentes a él y se matriculen en alguno de los cursos de idiomas. (No aplica para la sede de Santa Marta) 25%
Secretarias, Auxiliares y empleados de Servicios Generales Uninorte, y sus familiares en primer grado de consanguinidad. (No aplica para la sede de Santa Marta) 40%

 

Importante

El Instituto de Idiomas se reserva el derecho de aplazamiento o cancelación de los programas que no cuenten con el mínimo de participantes establecidos, hasta con 24 horas de antelación. En caso de cancelación, se hará reintegro del correspondiente dinero.