Isabella Bárcenas Feliz

Gimn. Moderno Montecatini

I liked the English classes because we had fun with the teacher and my friends and we learnt many things. I learnt to pronounce the vocabulary better. I learnt to give suggestions, about movies and celebrations. Finally, I would like to learn English in the same way because it´s very funny.

El programa English for Schools (EFS) del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte completa tres (3) años en la modalidad curricular haciendo presencia en el Colegio Gimnasio Moderno Montecatini, con el  desarrollo de competencias comunicativas e interculturales a través del aprendizaje del inglés en la comunidad académica de la institución. Además, apoyamos, desde nuestra área de especialidad, la formación de niños y jóvenes educados con una visión humanística y cristiana que los guíe en su crecimiento  como personas integrales, autónomas y felices desde el compromiso y la formación en valores que son los fundamentos de la institución.

El equipo EFS utiliza, a través de un currículo innovador, diversas estrategias metodológicas y de aprendizaje que se ajustan a las necesidades particulares de la población estudiantil. Estas estrategias se complementan con actividades formativas fuera del aula de clases. Nuestro programa, además de estar acreditado internacionalmente por la Comission on English Lenguage Program Accreditation (CEA)*, está debidamente alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de una lengua extranjera (MCER) adoptado por el Ministerio de Educación Nacional.

 *Éste programa es de formación académica, que no conduce a título profesional.

Conoce más de nuestro programa en la institución:

 

Contacto

Janitza Guerrero Acosta

Coordinadora Programa English For Schools
Tel: 3509509 ext. 3801 - 3044

janitzag@uninorte.edu.co