Sistema de Investigación

La Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación (DIDI), oficina central del Sistema de Investigaciones de la Universidad del Norte (SIUN), gestiona y administra la actividad científico-tecnológica de la institución, en armonía con las tareas que en esta materia adelantan las divisiones académicas y sus grupos de investigación, las vicerrectorías y las oficinas administrativas. Así mismo, interactúa con organismos externos a la institución como son los que integran el Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCT), y también con entidades y/o fondos de cooperación internacional para la obtención de recursos de I+D+I.

La DIDI, como parte de esta dinámica, ofrece al investigador y a la comunidad académica de Uninorte una variedad de servicios:

Vigilada Mineducación