Perfil

¿Sabías que en Uninorte puedes impulsar tu vida profesional?

u vida académica puede ser aún mejor de lo que esperas en cualquiera universidad habitual. En Uninorte tenemos espacios para tus distintas áreas de formación académicas, que te ayudarán a fortalecer tus destrezas, reforzar los conocimientos que has adquirido en las asignaturas y desarrollar todo tu potencial como estudiante. 

1. Grupos estudiantiles para todas las carreras.  

En Uninorte tenemos grupos estudiantiles que son espacios para fomentar las habilidades de liderazgo de los estudiantes, a través de su participación en actividades de impacto en la vida universitaria, reflejando nuestro Sello Uninorte. Entre estos grupos de inclusión y diversidad, innovación, social, medio ambiente y sostenibilidad, académicos, en los que te puedes destacar para explorar campos de tu carrera profesional.  

2. Grupos deportivos y folclóricos.  

También tenemos cursos de deporte en donde te puedes inscribir, practicar y ejercitar tu físico. Entre estos como: Natación, Taekwondo, Ajedrez, Futbol, Porrismo, Voleibol mixto, Racquetball, y muchos otros más. Por otro lado, cursos de cultura como diseño creativo, hip hop, rumba salón, danza folclórica, fotografía básica, técnica vocal, ballet, entre otras.  

3. Extracurriculares de tu carrera  

 ¿Además, sabías que cada una de nuestras carreras tiene extracurriculares? Así como los grupos estudiantiles, en cada uno de las extracurriculares de nuestro programa podrás explorar cada uno de los enfoques de tu carrera, participar de espacios para conocer quiénes queremos ser en nuestra vida laboral, con apoyo de otros estudiantes.  

4. ¡Gana dinero siendo estudiante de Uninorte! 

En nuestra universidad contamos con un programa de voluntariado en el que animamos a nuestros estudiantes a participar en distintas actividades y eventos dentro del campus que tienen remuneración económica. Entre estos puedes encargarte siento staff de nuestros eventos, llenando encuestas o apoyando encargos en cada una de nuestras oficinas ¡Ganando dinero y estudiando a la vez y sin moverte!  

5. Sé embajador Uninorte  

Embajadores Uninorte un programa que desde nuestra oficina de admisiones podrás participar en representar a Uninorte en nuestros colegios, espacios académicos y otras ciudades, para motivar a nuestros estudiantes a que también digan ¡Soy Vive Uninorte! 

6. ¡El más importante, prepárate para la vida laboral!  

Y, por último, pero no menos importante, cuando vayas finalizando semestre podrás acceder a nuestros cursos de preparación para la vida laboral ¡Cursos que te permitirán desde ya relacionarte con el mundo del trabajo! Identificar tus recursos personales, y desarrollar las habilidades que el nuevo mercado laboral hoy en día quiere que seas.  

 

Contenido más visitado

Blogueros recientes

Observatorio de Condiciones Socio Económicas del Caribe Colombiano
Mensajes: 12
Número de valoraciones: 1
Fecha: 15/03/24
thumbnail Observatorio De Educación del Caribe Colombiano
Mensajes: 68
Número de valoraciones: 0
Fecha: 1/03/24
thumbnail Asistente de Sostenibilidad Ambiental
Mensajes: 8
Número de valoraciones: 0
Fecha: 28/02/24
Comite de Estudiantes de Ingeniería Mecánica
Mensajes: 55
Número de valoraciones: 1
Fecha: 25/01/24
thumbnail Camilo Mejí­a
Mensajes: 107
Número de valoraciones: 0
Fecha: 13/12/23
thumbnail Ricardo Gonzalo Gutiérrez De Aguas
Mensajes: 20
Número de valoraciones: 0
Fecha: 23/11/23
thumbnail Dirección de Comunicaciones
Mensajes: 30
Número de valoraciones: 0
Fecha: 17/10/23
Tatiana Vanessa Morales Salas
Mensajes: 47
Número de valoraciones: 0
Fecha: 11/09/23
thumbnail Joven Uninorte
Mensajes: 92
Número de valoraciones: 1
Fecha: 27/07/23
Posgrados Mercadeo
Mensajes: 18
Número de valoraciones: 0
Fecha: 30/06/23