Blogs Blogs

Atrás

Un tiquete a la experienciaUninorte, Joven Uninorte Movement

Ya se encuentra cada día más cerca el inicio a una nueva etapa de la vida, el inicio a una vida universitaria. Nos preguntamos muchas veces si la universidad que escogeremos e incluso la carrera cumplirá con las expectativas proyectadas alrededor de nuestra vida; Recordar los momentos que pasamos en el colegio, las travesuras, los regaños, algunos profesores chistosos, otros que no tanto, nos llena de mucha nostalgia, y más al recordar a algunos compañeros que hicieron parte en nuestro proceso de formación como estudiante. Sin embargo, es hora de crecer, de seguir con nuestros propósitos y alcanzar un nuevo logro luego de graduarse del colegio.

En la busca de las mejores oportunidades para estudiar y conocer un poco más acerca de lo que queremos estudiar, vamos a distintas universidades viendo qué es lo que más nos apasiona, conociendo un poco más las instalaciones de las mismas para conocer si podemos tener espacios recreativos, de confort y académicos por supuesto, que se amolden a nuestras necesidades.

La Universidad del Norte ha dispuesto su cuenta oficial @JovenUninorteCo en redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter dirigida a los jóvenes bachilleres del país para que conozcan más de cerca la experiencia en la univesidad. Es por esto que Joven Uninorte, se ha puesto en la tarea de satisfacer todos esos sueños y acercarte a la universidad, pues próximamente tendrá un Giveaway en su cuenta de Instagram @JovenUninorteCO, donde tendrás que seguir su cuenta y subir una historia donde digas tu nombre, colegio, qué carrera te gustaría estudiar en Uninorte y, ¿Por qué? Algo tan fácil como esto, podrá ayudarte a ganar un Tiquete Dorado que tiene Joven Uninorte para ti.

El Tiquete Dorado serán un gran premio para ustedes, los ayudará a conocer el campus y vivir una experiencia Uninorte como nunca antes vista, te acercará a la carrera que quieres estudiar, pues permitirá tener un acercamiento con tu programa de preferencia, contarás con un almuerzo en una de nuestros restaurantes DuNord y por supuesto, pase VIP doble para el Festival de la Canción donde podrás conocer al artista estrella invitado.

Vaya que será una aventura inolvidable para los ganadores del Tiquete Dorado, vivir una experiencia así seguro que sería algo inolvidable para cualquier ganador; sin mencionar que serán los embajadores de esta experiencia, donde podrán contar e interactuar acerca de lo que vivieron en Uninorte.

 ¡Anímate, y si eres estudiante de décimo, undécimo o duodécimo, no pierdas la oportunidad de poder decir, YO SOY JOVEN UNINORTE!

Por: María L. Pernett Rojas.

Estudiante de Ingeniería mecánica.

Redactora semillero mercadeo.

Si deseas conocer un poco más de los beneficios que te ofrece la Universidad del Norte, ingresa a la página www.uninorte.edu.co o actualízate y conoce lo nuevo que trae la universidad para ti en nuestras Redes Sociales @uninorteco y @jovenuninorteco.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.