Cálculo y algoritmos como fuerte
Publicado en: jue, 03 mar 2016 11:53:00 -0500

Por: Carolina Barbosa Fernández

Con tan solo 21 años, ya tiene dos carreras finalizadas y en la actualidad hace estudios en la Universidad del Norte con doble titulación. Él usa sus conocimientos enseñando a compañeros de su facultad de ingeniería, para que éstos refuercen los temas como cálculos, algoritmos y demás conocimientos que posee Daniel.

"Empecé en el 2012 escogí ingeniería de sistemas, se me daba muy fácil los campos a desempeñar en ésta." El colegio fue su espacio para explorar sus habilidades, majando las TIC haciendo su función como manejador de redes entre otras.

Daniel Patiño, Tras pasar el tiempo, semestre tras semestre ha tenido experiencias que marcan su vida estudiantil en la Universidad del Norte.

 Tuve la oportunidad de hablar con él, y contó su experiencia con sus estudiantes en monitoría. "Un dia de clase todos decidieron esperarme fuera del curso; situados debajo de un árbol, y de repente  una iguana que estaba sobre éste, hizo sus necesidades y todos fueron víctimas de las fechorías del animal."

Daniel está satisfecho con los servicios adquiridos y opina que la Universidad del Norte es una de las mejores universidades no solo de la costa sino del país, y afirma que quiere culminar las dos carreras en la Universidad del Norte.