Llena con metas el tiempo libre
Publicado en: jue, 03 mar 2016 15:47:00 -0500

Por: María Fernanda Gutiérrez

A diferencia del estudiante promedio, Sofia Munevar quiere que sus profesores le exijan más. Aunque solo ha cursado un semestre de Comunicación Social, piensa que tiene mucho tiempo libre comparado con las otras carreras. Su personalidad extrovertida y un poco acelerada la impulsan desde ya a encontrar formas de llenarse de retos, por ejemplo el tomar la decisión de empezar doble programa con Economía el próximo semestre. Todo esto, con el fin de llegar a trabajar como una comunicadora organizacional que también sepa administrar una empresa. Aun así, reconoce que es muy temprano para cerrarse a ciertas áreas de la comunicación y aunque se inclina más por la rama organizacional, disfruta el aprendizaje en medios y periodismo.

Aunque en algún momento consideró estudiar por fuera del país,  la Universidad del Norte siempre ha sido su primera opción y hoy en dia no se arrepiente de esta decisión.

Por supuesto como primípara se le presentaron muchos retos desde no encontrar sus salones de clase hasta ser perseguida y atacada por un gato, pero todos los cuenta con una sonrisa en la cara. El cambio de colegio a universidad ha sido fácil y tranquilo, siempre ha vivido en Barranquilla con su familia por lo que no tuvo problemas de adaptación. Lo más difícil fue quizás despedirse de sus mejores amigos quienes decidieron estudiar por fuera, pero sus dotes sociales la ayudaron a hacer nuevas amigas fácilmente.