Maestría en Comunicación
Jair Vega Coordinador Maestría en Comunicación

Juan Pablo Osman
Coordinador Maestría en Comunicación

¡Bienvenido! La Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte te ofrece una experiencia única de aprendizaje. Sin duda, formarte con nosotros te permitirá abrir nuevos horizontes en tu desarrollo profesional y en tu proyecto de vida.

Cursar la Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte te convertirá en un   investigador, asesor y consultor de alto nivel en el área de la comunicación. La   comunicación ha dejado de ser un campo de estudio referido a los medios para   transformarse en el eje que atraviesa todos los procesos humanos y sociales. De ahí que   nuestra Maestría esté diseñada para que adquieras conocimientos y prácticas que contribuyan a hacer más rigurosos tus procesos investigativos y más eficaces tus intervenciones.
Como institución comprometida con el desarrollo y el cambio social, la Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte te va a capacitar para generar una investigación crítica y reflexiva sobre el rol  de la comunicación en los distintos contextos culturales; y  para contribuir a cualificar los procesos comunicativos con el fin de posibilitar una sociedad más equitativa y democrática. Más información.

Registro calificado Resolución 8875 del 31 de mayo de 2018.
Vigencia: 7 años
Código Snies: 52186
Título: Magister en comunicación
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Investigación
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 41
Acreditación: Resolución 3972 del 9 de marzo de 2018 con
Vigencia: 8 años

Sobre el programa

Noticias

Vicerrector académico: "El gran desafío es ajustarnos a las necesidades actuales de la población"

Jul 04, 2023

Alberto de Castro, psicólogo egresado en 1997, asume desde hoy la Vicerrectoría Académica. Tendrá la responsabilidad de liderar una de las áreas vitales para mantener la calidad y la excelencia de los programas de la universidad.

Juan Pablo Osman
Coordinador Maestría en Comunicación