Nuestros docentes

Nuestros docentes

Karen Cabrera Peña


Doctora en Derecho, Universidad del Rosario, Especialista en Derecho Público y Abogada de la Universidad del Norte. Profesora tiempo completo de la misma universidad.

Guillermo Palao Moreno 


Abogado, Doctor en Derecho de la Universidad de Valencia, Institución en la que se desempeña como Vicerrector de Internacionalización y Cooperación.

Juan Pablo Isaza Gutiérrez 


Doctor en Derecho, Universidad de Castilla- La Mancha, DEA en Filosofía del Derecho, Especialista en Constitucionalismo y Garantismo de la misma Universidad, Especialista en Argumentación Jurídica de la Universidad de Alicante y Especialista en Mediación de la Universidad Complutense de Madrid. Abogado de la Universidad del Norte.

Mario Soto Ángel 


Abogado de la Universidad Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Derecho Comercial de la misma universidad. Master en Relaciones Internacionales Europa – América Latina de la universidad de Bolonia, Italia.

Viridana Molinares Hassan 


Doctora en Derecho público y filosofía jurídica política de la Universidad Autónoma de Barcelona. Magister en Literatura comparada y estudios culturales, de la misma Universidad. Magíster en Desarrollo Social, Especialista en Negociación y Manejo de Conflictos, Especialista en Estudios Políticos y Económicos de la Universidad del Norte.

Pedro Rodríguez Zarate 


Abogado con maestría en Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Economía de la Universidad de los Andes, Especialista en Derecho Económico y en Derecho Comercial de la Universidad del Rosario. Candidato a Magister en Banca y Mercados Financieros en la Universidad Carlos III de Madrid. 

Silvia Gloria De Vivo


Magíster en Derecho Económico. Abogado. Especialista en Derecho de Sociedades y Negociación y Manejo de Conflictos. Decana de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Docente de postgrado de la Universidad del Norte.

Susana Hidvegi Arango


Abogada de la Universidad del Rosario y Especialista en Derecho Financiero de la misma universidad. Master en Derecho (LL.M) con énfasis de los Negocios e Insolvencia de la Universidad de California.

Jimmy Pérez Solano


Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca-España. Manejo del Proyecto de Negociación de Harvard y amplia experiencia en manejo y resolución de conflictos entre particulares y el Estado, ejerciendo la representación judicial y arbitral en actuaciones privadas y contencioso-administrativas. Miembro de la Lista de Árbitros de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Andrés Parias Garzón 


Abogado, Especializado en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana. MBA de la Universidad Externado de Colombia. Fue Superintendente Delegado para Inspección, Vigilancia y Control de la Superintendencia de Sociedades, en donde ejerció como Superintendente (E) en varias oportunidades.

Registro calificado: Resolución 15639 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años.
Código Snies: 105995
Título: Magíster en Derecho del Comercio
Duración: 4 semestres
Metodología: Presencial
Modalidad: Profundización
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 54