Nuestros Docentes

Nuestros Docentes

Llinas Solalno, Humberto


Doctor en Ciencias Naturales., Universitat Mainz, Alemania.  Maestría en Matemáticas, Universidad del Norte  y Licenciado en Ciencias de la Educación, Universidad del Atlántico.

Forero Camargo, Alex Yasser


Ingeniero Financiero, Máster en Administracion de Empresas, PhD en Finance. Actual Director Nacional de Entrenamiento Mercado de Derivados BVC.

Muñoz Santiago, Alberto


Magíster en Economía Empresarial, Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Costa Rica). Especialización en Administración Financiera, Universidad del Norte. Administrador de Empresas, Universidad del Norte.

Polo, Jose Luis


Ph.D. en Economía, Universidad del Barcelona;  Maestria en Economía, Universidad de Barcelona y Economista de la Universidad de los Andes.

Tinoco Bernal, Camilo


Contador Público, Especialista en Finanzas Pública, Magister en Economía Aplicada con énfasis en Finanzas, Magister en Dirección Estratégica de Organizaciones.

Rodriguez Figueroa, Hernando


Contador Público, Especialista en  Finanzas, Diplomado en Estudios Avanzados, Ph.D.(C) en Administración.

Rodriguez Valencia, Gustavo


Contador Público, Especialista en Finanzas , Diplomado en Auditoría y Revisoría Fiscal, Diplomado en Gerencia Estratégica de Costos, Magíster en Planeación Estratégica de Organizaciones, Maestría en Economía Aplicada con énfasis en Finanzas y Ph.D.(C) en Administración.

Zapata Domínguez, Alvaro


Ph.D. in Management, HEC-Montreal. Magíster en Administración Industrial, Universidad del Valle. Economista, Universidad del Valle.

Cepeda Espinel, Nelson


Especialista en Finanzas, Magister en Economía, Magister en Finanzas

Marulanda Berrera, Arvey


Administrador Público, Especialista en Finanzas Públicas, con amplia experiencia y conocimientos en temas de Finanzas Corporativas, Banca de inversión y Mercado de Capitales.

Registro calificado resolución 021094 08 noviembre 2023 por 7 años.
Código Snies: 54647
Título: Magíster en finanzas
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Modalidad: Profundización
Créditos: 60