Banner Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

Contribuimos con el desarrollo tecnológico en el área de los sistemas y la computación formando líderes con conocimientos avanzados y con una estructura investigativa sólida.

La Universidad del Norte está comprometida con el desarrollo de la región Caribe, el cual exige mejorar los niveles de competitividad y productividad basados en la optimización de procesos, los equipos y los recursos soportados mediante las nuevas tecnologías para el desarrollo de software y de las redes de computadores. Lo anterior se logra con profesionales con formación avanzada que tengan conocimientos teóricos profundos y una buena preparación en la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el campo de la Ingeniería de Sistemas y Computación, orientados hacia la adquisición y generación de nuevo conocimiento, y la adaptación de tecnologías modernas en el área del saber. Más información.

Registro calificado: Resolución 14024 de 15 de agosto de 2018 (7 años).
Programa acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación: Resolución 4598 del 21 de marzo de 2018 (6 años).
Código Snies: 51794
Título: Magíster en ingeniería de sistemas y computación
Duración: 3  semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Modalidad: Investigación
Créditos: 40

Sobre el programa

Responsive Image

Tábata Llach, ejemplo de liderazgo estudiantil y compromiso social

Esta futura ingeniera de sistemas, además de ser una estudiante distinguida en su carrera, es la representante de sus compañeros ante el CERUN, monitora del CREE y preside el grupo estudiantil ACM.

Feb 28, 2024

Universidad de Purdue abre beca de pasantía investigativa para estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Dirigida a matriculados activos del pregrado desde octavo semestre con interés en investigación en el área de ciencias de la computación y proyecto de vida en la academia. Será beneficiado un estudiante por cada universidad de la Alianza 4U.

Ene 31, 2024

Barranquilla

Lucy García Ramos
Coordinadora Académica
Correo: lucyr@uninorte.edu.co
Responsive Image
Ing. Valeria Chain Pugliese, Esp.
Coordinadora Administrativa
Correo: vchain@uninorte.edu.co