Documentos de interés Documentos de interés

Documento: Informe Educación en La Guajira: Retos y desafíos

El Observatorio de Educación, IESE de la Universidad del Norte y centro de pensamiento Guajira 360° se unieron para compartir algunos indicadores educativos en materia de acceso, permanencia y calidad, en el departamento de La Guajira, que posibilite el aprovechamiento del mismo como objeto de apropiación social en ese departamento.

Documento: Situación de la Educación Superior en el Caribe colombiano

Presentación realizado por el Dr. Alexander Villarraga, director del OECC, en el marco del Foro Políticas Públicas en Educación: Financiamiento de la Educacíón Superior realizado el 9 de mayo de 2018 en la Universidad del Norte.

Documento: Educación en La Guajira: Retos y desafíos en el sector

Presentación realizada por el Dr. Alexander Villarraga, director del OECC, en el marco del Foro "Situación de la Educación en La Guajira: Retos y desafíos" realizado el pasado 25 de abril en la ciudad de Riohacha.

Documento: Formación y desarrollo de competencias TIC e intercultural de educadores infantiles para la convivencia escolar

Ponencia presentada en el marco del XI Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital: TIC y Educación en valores", 2018. Evento organizado por el Grupo de Investigación Informática Educativa, con el apoyo del Observatorio de Educación, el Dpto. de Educación y el CEDU de Uninorte, en el marco de la Cátedra Europa. Para más información, visita http://www.uninorte.edu.co/observaeduca.

Enlaces de interés Enlaces de interés

Atrás

Enlace: Barranquilla Cómo Vamos

Enlace: Barranquilla Cómo Vamos (http://www.barranquillacomovamos.co/bcv/)(Abre una nueva ventana)

Barranquilla Cómo Vamos -BqCV- es una iniciativa ciudadana que hace evaluación y monitoreo a la calidad de vida urbana a través del análisis de indicadores técnicos y de percepción. Estimula procesos de rendición de cuentas por parte de la Administración Distrital al solicitar información relacionada con su gestión en temas claves que inciden en la calidad de vida de los barranquilleros.

Promedio (0 Votos)

 


 

síguenos síguenos