Documentos de interés Documentos de interés

Documento: Informe Educación en La Guajira: Retos y desafíos

El Observatorio de Educación, IESE de la Universidad del Norte y centro de pensamiento Guajira 360° se unieron para compartir algunos indicadores educativos en materia de acceso, permanencia y calidad, en el departamento de La Guajira, que posibilite el aprovechamiento del mismo como objeto de apropiación social en ese departamento.

Documento: Situación de la Educación Superior en el Caribe colombiano

Presentación realizado por el Dr. Alexander Villarraga, director del OECC, en el marco del Foro Políticas Públicas en Educación: Financiamiento de la Educacíón Superior realizado el 9 de mayo de 2018 en la Universidad del Norte.

Documento: Educación en La Guajira: Retos y desafíos en el sector

Presentación realizada por el Dr. Alexander Villarraga, director del OECC, en el marco del Foro "Situación de la Educación en La Guajira: Retos y desafíos" realizado el pasado 25 de abril en la ciudad de Riohacha.

Documento: Formación y desarrollo de competencias TIC e intercultural de educadores infantiles para la convivencia escolar

Ponencia presentada en el marco del XI Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital: TIC y Educación en valores", 2018. Evento organizado por el Grupo de Investigación Informática Educativa, con el apoyo del Observatorio de Educación, el Dpto. de Educación y el CEDU de Uninorte, en el marco de la Cátedra Europa. Para más información, visita http://www.uninorte.edu.co/observaeduca.

Enlaces de interés Enlaces de interés

Atrás

Enlace: Centro de estudios de políticas y prácticas en educación

Enlace: Centro de estudios de políticas y prácticas en educación (http://www.ceppe.cl/home)(Abre una nueva ventana)

El CEPPE tiene como misión prioritaria realizar investigación sobre políticas y prácticas en educación, para contribuir al desarrollo del sistema educativo chileno. El CEPPE busca mejorar la base de evidencia con que la sociedad y las instituciones educativas cuentan para comprender y responder a las demandas educacionales del país.

Promedio (0 Votos)

 


 

síguenos síguenos