Noticias Noticias

Atrás

Nuevo programa de becas de economía naranja para estudiar en España

La Fundación Carolina y el Icetex acaban de anunciar un nuevo programa de becas para que profesionales de industrias creativas y culturales estudien cursos cortos en la Universidad Complutense de Madrid.

El Icetex y la Fundación Carolina abrieron una nueva convocatoria de becas con todo pago para estudiar en la Escuela Complutense de Verano de la Universidad Complutense de Madrid cursos de un mes en áreas relacionadas con la industria cultural.

Los cursos se impartirán del 8 al 26 de julio, en jornada continua de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La beca cubrirá el 100% de la matrícula, el tiquete aéreo de ida y regreso, un seguro médico no farmacéutico y un pago de 300 euros por beneficiario para cubrir sus gastos de manutención y alojamiento durante las tres semanas que dura el programa.

En concreto, el programa ofrece cinco opciones de estudio: “Creatividad e innovación en comunicación digital y redes sociales”, “La industria del libro en la actualidad: de la edición al lector”, “Creación literaria dirigida al mercado cultural”, “El arte como terapia en diferentes contextos sociales y Gestión de proyectos culturales”.

Aquellos profesionales interesados podrán aplicar a máximo tres de estos cursos en la página web de Fundación Carolina o en este link hasta el próximo 7 de junio, fecha en la que cierra la convocatoria.

Los únicos requisitos para aplicar son tener nacionalidad colombiana, no tener la residencia en España y haber realizado cursos relacionados con la temática del programa elegido. Los becarios escogidos serán anunciados el 14 de junio.

Fuente: Revista Semana

Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

 


 

síguenos síguenos