Noticias Noticias

Atrás

Cesar obtiene primer puesto en Colombia por responder a tiempo información de educación a la ciudadanía

 

Con un puntaje de 100 sobre 100 el Ministerio de Educación Nacional resaltó al Departamento del Cesar por tener dentro de sus objetivos misionales la atención oportuna de todos los ciudadanos a través del Sistema de Atención al Ciudadano, SAC.

Teniendo en cuenta que el ranking a nivel nacional no mide criterios cualitativos, la ponderación se toma con base en los requerimientos hechos por los ciudadanos. En el mes de junio se recibió 2.125 requerimientos de los cuales todos fueron contestados, según dijo el Secretario de Educación, Primo León Montaño Zuleta.

El Ministerio resaltó la voluntad de este gobierno en el empeño de modernización de las áreas de educación y destaca el trabajo en equipo de la Secretaría de Educación Departamental y la fortaleza de la líder del proceso, Yiget Acosta Nieves.

Cabe resaltar que el SAC es unos de los Sistemas de Información reconocido por su excelencia al ocupar ininterrumpidamente los primeros puestos en Colombia durante los últimos dos años y al estar certificada con los estándares de alta calidad por el Icontec.
 

Fuente: Ministerio de Educación Nacional

Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

 


 

síguenos síguenos