Noticias Noticias

Votación del Premio Especial del Público

Este año queremos ofreceros una forma más de participar e involucraros en el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa 2012, formando parte del proceso de evaluación. Para ello se ha creado el premio especial del público. El objetivo es que, entre todos los trabajos seleccionados como finalistas, vosotros seáis los que decidáis qué trabajo es merecedor de este premio.

La dinámica será la siguiente: cada semana se irá abriendo la votación para cada una de las modalidades y tendréis una semana para votar a los trabajos de esa modalidad que más os gusten. Al final de las cuatro semanas de votación (una para cada modalidad) se abrirán las votaciones para todas las modalidades durante una semana más. El calendario para las votaciones será el siguiente:

Semana del 13 al 19 de agosto: Votación Modalidad A (trabajos que respondan al uso pedagógico de dar soporte a la clase a partir de recursos digitales).

Semana del 20 al 26 de agosto: Votación Modalidad B (trabajos que respondan al uso pedagógico de realizar tareas de ejercitación y práctica a partir de recursos interactivos digitales).

Semana del 27 de agosto al 2 de septiembre: Votación Modalidad C (trabajos que respondan al uso pedagógico de realizar producciones en pequeños grupos a partir de recursos digitales).

Semana del 3 al 9 de septiembre: Votación Modalidad D (trabajos que respondan al uso pedagógico de trabajar en proyectos interescolares en el aula).

Semana del 10 al 16 de septiembre: Votación final conjunta para las cuatro Modalidades.

Pasadas estas cinco semanas, se hará el recuento de votos. El trabajo que más votos obtenga, será el ganador de este merecido premio.

Vota a los trabajos de la Modalidad A

Para comenzar este primer ciclo de votaciones, comenzamos con la Modalidad A. Revisa los trabajos de cada categoría y sus Memorias Pedagógicas y vota al mejor o a los que consideres mejores.

Revisar y votar los trabajos de la Modalidad A, categoría I (de 3 a 8 años).
Revisar y votar los trabajos de la Modalidad A, categoría II (de 9 a 14 años).
Revisar y votar los trabajos de la Modalidad A, categoría III (de 15 a 17 años).

Promedio (0 Votos)

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos