Noticias Noticias

“En educación uno no puede privilegiar una inversión”

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, presentó un balance de los dos primeros años del gobierno del presidente Iván Duque, en los que resaltó las medidas que se han venido tomando en el sector en medio de la pandemia.

'Nos enfrentamos a una catástrofe en la educación': ONU

Unesco teme que 24 millones de alumnos de todos los niveles en el mundo abandonen la escolaridad a causa de los cierres inducidos por la crisis del coronavirus y pide que se mantenga la continuidad en el aprendizaje, sobre todo para los más vulnerables.

La estrategia permanente de Uninorte para garantizar la calidad académica

Para asegurar la calidad de los espacios de enseñanza y aprendizaje durante la crisis sanitaria por covid-19, la Universidad del Norte ha implementado una estrategia integral que le permite abordar, de forma efectiva y pertinente, las necesidades de sus estudiantes y profesores, con el fin de crear las mejores condiciones posibles para la consecución de los resultados de aprendizaje en la modalidad remota.

¿Qué pasará tras fallas técnicas en las pruebas Saber TyT?

El pasado sábado 1 de agosto se tenía prevista la presentación de las pruebas Saber TyT, las primeras realizadas por el Icfes de manera totalmente electrónica. Sin embargo, fallas en la plataforma obligaron a la entidad a aplazar el examen.

¡Bienvenido un nuevo semestre!

Este lunes, 3 de agosto, que empezamos un nuevo semestre, esta vez separados por las condiciones de salubridad nacional, sabemos que puede haber nostalgia y que seguimos extrañando el poder vernos, hablar de cerca, vivir la universidad a plenitud; aún así, queremos que este día siga siendo especial.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos