Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: El Plan Decenal y la política pública en educación

“El país acaba de conocer la versión final del tercer Plan Decenal de Educación para el periodo 2017-2026. Ésta es la oportunidad de oro para construir la política pública en educación de la cual hemos carecido”.

Noticia: Mejoró la movilidad intergeneracional en América Latina y el Caribe: Banco Mundial

De acuerdo con el Banco Mundial, el nivel educativo es un buen indicador de la movilidad económica y social dado que aquellas personas con un mayor nivel y calidad de educación en general tienen mejores ingresos.

Noticia: Icetex ofrece 100 becas parciales para maestría en Australia

Los estudios son para cursar Administración de Empresas en el Instituto Australiano de la Escuela de Gerencia de Negocio. Lea aquí los requisitos

Noticia: 10 desafíos de la educación para Colombia

Hoy se dio a conocer el Plan Decenal de Educación 2016 - 2017, la política pública que marcará el norte del país durante los próximos 10 años.

Noticia: ¡Pilas! En el país hay 8.596 becas

Hasta el próximo viernes estará abierta la convocatoria del Ministerio de la Información y las Telecomunicaciones, MinTIC, para acceder a 8.596 becas en todo el país.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos