Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: Etnoeducación y Educación Intercultural: temas del Foro de Políticas Públicas en Educación

El IESE a través del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano, respondiendo a sus objetivos misionales, ha venido organizando los Foros de Políticas Públicas en Educación. En la cuarta edición de esta iniciativa, se discutirán aspectos relacionados con la investigación y las políticas en Etnoeducación y la Educación Intercultural en Colombia, el cual contará con el apoyo de la Universidad del Magdalena y por esta razón, se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta.

Noticia: “Si el plan de desarrollo local se articula con el plan decenal, con seguridad habrá cumplimiento”: José Aparicio

El nuevo Plan Decenal Distrital de Educación de Barranquilla 2018-2028 fue aprobado el pasado 29 de agosto en el Concejo, tras la realización de mesas de trabajo y encuentros educativos con académicos, estudiantes, padres de familia, empresarios, ONG y líderes de la ciudad.

Noticia: Calidad y equidad, retos de la educación básica y media

Bajos promedios en pruebas Saber indican que se requieren medidas como implementar la jornada única.

Noticia: Liderazgo educativo y transformación digital

Entre las palabras que hoy cotizan en las organizaciones destacaríamos Liderazgo, Innovación, Emprendeduría, Digitalización y Transformación.

Noticia: Se inaugura el Centro de Escritura para fortalecer competencias escriturales

Alista la hoja de papel, la página de Word y tu creatividad, pues en el campus nace un espacio dedicado a la escritura y la cultura de la revisión. Surge una unidad de servicio, en donde la comunidad de Uninorte, sin distinción de cargo o programa, podrá fortalecer sus competencias escriturales. Comienza a escribirse la historia del nuevo Centro de Escritura ECO (Eficacia Comunicativa), inaugurado este 28 de agosto por el departamento de Español, en el tercer piso del Bloque K.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos