Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: “Si el plan de desarrollo local se articula con el plan decenal, con seguridad habrá cumplimiento”: José Aparicio

El nuevo Plan Decenal Distrital de Educación de Barranquilla 2018-2028 fue aprobado el pasado 29 de agosto en el Concejo, tras la realización de mesas de trabajo y encuentros educativos con académicos, estudiantes, padres de familia, empresarios, ONG y líderes de la ciudad.

Noticia: Calidad y equidad, retos de la educación básica y media

Bajos promedios en pruebas Saber indican que se requieren medidas como implementar la jornada única.

Noticia: Liderazgo educativo y transformación digital

Entre las palabras que hoy cotizan en las organizaciones destacaríamos Liderazgo, Innovación, Emprendeduría, Digitalización y Transformación.

Noticia: Se inaugura el Centro de Escritura para fortalecer competencias escriturales

Alista la hoja de papel, la página de Word y tu creatividad, pues en el campus nace un espacio dedicado a la escritura y la cultura de la revisión. Surge una unidad de servicio, en donde la comunidad de Uninorte, sin distinción de cargo o programa, podrá fortalecer sus competencias escriturales. Comienza a escribirse la historia del nuevo Centro de Escritura ECO (Eficacia Comunicativa), inaugurado este 28 de agosto por el departamento de Español, en el tercer piso del Bloque K.

Noticia: “El pasaporte de la vida es la educación”: Antonio Celia

Hablar de los retos que debemos enfrentar en la región Caribe y el país, y las claves para ser un gran líder fueron los objetivos de la conferencia “Liderazgo del Caribe hacia el mundo”, a cargo de Antonio Celia, presidente de Promigas, en el marco de Cátedra Barranquilla y del Caribe, el viernes, 24 de agosto, organizado por Bienestar Universitario.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos