Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: Infraestructura escolar en el segundo Foro de Políticas Públicas en Educación

El Observatorio de Educación de Uninorte realiza la segunda versión de Foro de Políticas Públicas en Educación este 23 de noviembre en Cartagena.

Noticia: Aprenda a distribuir el tiempo entre la universidad y el trabajo

Cumplir con varios compromisos al tiempo podría convertirse en un problema para muchos estudiantes, sn embargo, todo esto se puede cumplir con disciplina y dedicación.

Noticia: Organizarse, vital para estudiar carrera virtual

En este artículo encontrarás una serie de consejos prácticos para sacar el mejor provecho de tus clases en línea.

Noticia: Apuesta por la educación

Los resultados de ‘Ser pilo paga’, que empiezan a conocerse de manera fragmentaria, reafirman a B/quilla en el bloque de avanzada a nivel nacional. Por vez primera, corregimientos del Atlántico figuran en la lista.

Noticia: Barraquilla, en el grupo de cabeza de los 'Pilos'

La ciudad es tercera en número de beneficiarios de ‘Ser pilo paga’, tras Bogotá y Medellín, y primera en proporción de becados sobre alumnos que se presentaron a la prueba.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos