Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: Experta en Educación de Uninorte en el debate del Congreso Internacional "El Futuro de las Universidades"

Carmen Ricardo, directora e investigadora del Departamento de Educación de la Universidad del Norte, formó parte del grupo de panelistas que participaron en el Congreso Internacional “El Futuro de las Universidades”, realizado el pasado 15 y 16 de noviembre en Bogotá.

Noticia: Las 7 lecciones del mejor profesor del mundo

Dejó su trabajo en Microsoft para perseguir el sueño de crear una universidad en su país. Hoy su modelo educativo es un ejemplo.

Noticia: Escuelas rurales que brillan con luz propia

El proyecto que busca llevar energía solar e internet a escuelas rurales de toda Latinoamérica fue galardonado esta semana en la cumbre WISE para la innovación en la educación en Doha. SEMANA habló allí con Paulo Speller, el secretario de la OIE, la organización gestora del programa Luces para aprender.

Noticia: Infraestructura escolar en el segundo Foro de Políticas Públicas en Educación

El Observatorio de Educación de Uninorte realiza la segunda versión de Foro de Políticas Públicas en Educación este 23 de noviembre en Cartagena.

Noticia: Aprenda a distribuir el tiempo entre la universidad y el trabajo

Cumplir con varios compromisos al tiempo podría convertirse en un problema para muchos estudiantes, sn embargo, todo esto se puede cumplir con disciplina y dedicación.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos