Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: Fundaciones prefieren invertir en educación

El gasto de las fundaciones empresariales y familiares que operan en Colombia ha aumentado un 17% en los últimos dos años, al pasar de $590.324 millones en 2015 a más de $691.600 millones en 2017.

Noticia: I Jornada de formación e innovación docente: Logros y desafíos desde el Caribe

Con el objetivo de generar espacios de discusión, formación y actualización docente que contribuya a la mejora educativa de la región Caribe y el país, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, a través de la Maestría en Educación, realizará la “I Jornada de formación e innovación docente: Logros y desafíos desde el Caribe” en el marco de las actividades de Uninorte en Verano.

Noticia: MEN renueva certificación de Alta Calidad a la Uninorte

La ministra Yaneth Giha condecoró al rector Jesús Ferro Bayona por los más de 35 años en servicio de la educación en la Región Caribe.

Noticia: Las mejores universidades en educación en Colombia 2018

Este escalafón se basa en los resultados agregados de las Saber Pro que reporta el Icfes, los cuales incluyen dos tipos de pruebas: las generales, que evalúan habilidades en lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, comunicación escrita e inglés y las específicas, que miden competencias claves de cada carrera.

Noticia: Egresados de la Maestría en Educación presentan experiencias de investigación

El pasado 8 de Junio se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el Encuentro Nacional del programa Becas para la Excelencia Docente, evento que contó con la participación del conferencista internacional Dr. Joaquín Paredes Labra, experto en tecnología, la Dra. Yaneth Giha Tovar, Ministra de Educación Nacional y representantes del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos