Noticias Noticias

Noticia: Convocatoria para conformar un banco de elegibles para el intercambio internacional de investigadores e innovadores en el marco de la ejecución de proyectos conjuntos año 2013

El objetivo de la convocatoria es conformar un Banco de Elegibles para apoyar el Intercambio de Investigadores e Innovadores colombianos y extranjeros que estén desarrollando proyectos de investigación e innovación con pares internacionales de alto reconocimiento, a través de la financiación tiquetes y viáticos según los montos máximos definidos en cada anexo y en el Reglamento Operativo de las Convocatorias de Intercambio y de Movilidad Internacional de Investigadores e Innovadores.

Noticia: Lanzan una Facebook App gratuita de e-learning en América Latina

Facebook dejó de ser un entorno focalizado en la publicación de fotos, compartir acontecimientos o hacer amigos, para convertirse también en una potente plataforma de formación virtual destinada a personas y organizaciones, a partir del lanzamiento de Izzui (https://www.facebook.com/izzui.info), una innovadora aplicación gratuita 100% orientada a la principal red social, que ofrece un espacio de gestión del conocimiento y un mercado libre de contenidos; permitiendo crear, publicar, compartir...

Noticia: LibLink: catálogos virtuales gratuitos y en línea, para universidades

69 instituciones educativas de América y España comparten gratuitamente, más de 17.000 documentos científicos al año, permitiendo un potente ahorro de inversión, de al menos unos 340.000 dólares americanos anuales. Interesante iniciativa impulsada por el Ibero-American Science & Tecnology Education Consortium (ISTEC), en el que la Universidad del Norte es Miembro Activo, para ofrecer mejor información científica sin costo.

Noticia: BID lanza tercera edición del Premio Juscelino Kubitschek

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anuncia el lanzamiento de la tercera convocatoria del Premio Mérito al Desarrollo Regional Juscelino Kubitschek, el cual reconoce el trabajo de las instituciones que contribuyen a disminuir la pobreza y fomentar la igualdad en la región de América Latina y el Caribe en dos categorías: “Economía y Finanzas y “Social, Cultural y Científica”, premiando cada una de las categorías con US$100.000.

Noticia: Conferencia: El acoso escolar, una práctica más allá del bullying

Compartimos con nuestros usuarios y público en general la Conferencia "El acoso escolar, una práctica más allá del bullying", a cargo del profesor Alfredo Ghiso Cotos, Pedagogo y docente universitario.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos