Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: I Jornada de formación e innovación docente: Logros y desafíos desde el Caribe

Con el objetivo de generar espacios de discusión, formación y actualización docente que contribuya a la mejora educativa de la región Caribe y el país, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, a través de la Maestría en Educación, realizará la “I Jornada de formación e innovación docente: Logros y desafíos desde el Caribe” en el marco de las actividades de Uninorte en Verano.

Noticia: MEN renueva certificación de Alta Calidad a la Uninorte

La ministra Yaneth Giha condecoró al rector Jesús Ferro Bayona por los más de 35 años en servicio de la educación en la Región Caribe.

Noticia: Las mejores universidades en educación en Colombia 2018

Este escalafón se basa en los resultados agregados de las Saber Pro que reporta el Icfes, los cuales incluyen dos tipos de pruebas: las generales, que evalúan habilidades en lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, comunicación escrita e inglés y las específicas, que miden competencias claves de cada carrera.

Noticia: Egresados de la Maestría en Educación presentan experiencias de investigación

El pasado 8 de Junio se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el Encuentro Nacional del programa Becas para la Excelencia Docente, evento que contó con la participación del conferencista internacional Dr. Joaquín Paredes Labra, experto en tecnología, la Dra. Yaneth Giha Tovar, Ministra de Educación Nacional y representantes del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte.

Noticia: Actividades del IESE en Uninorte en Verano

Con el objetivo de promover espacios de reflexión académica en torno a la transformación y mejoramiento de los procesos de investigación e innovación pedagógica, en el marco del programa Uninorte en Verano, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) de esta institución, realizará una serie de actividades académicas dirigidas a todo tipo de público, profesionales interesados, profesores, estudiantes, egresados y en general.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos