|

  

#ExperienciasPisotón #ExperienciasPisotón

Atrás

Pisotón, una experiencia significativa de intervención en salud mental

El Colegio Colombiano de Psicólogos (Colpsic) y la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (Ascofapsi) reconocen al Programa de Desarrollo Psicoafectivo y Educación Emocional, Pisotón, de Uninorte, como una de las mejores experiencias de intervención psicológica sobre salud mental en Colombia.

Con una convocatoria abierta, en la cual se presentaron más de 30 experiencias, fueron seleccionadas las 5 más destacadas, éstas recibirán un reconocimiento durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el día viernes 27 de marzo en la ciudad de Bogotá, ante la presencia de destacados psicólogos a nivel nacional, los presidentes capiturales y miembros del Consejo Directivo Nacional de Colpsic.

Ana Rita Russo de Sánchez, Directora del Programa Pisotón, recibirá el reconocimiento y durante su intervención expondrá ante los asistentes los resultados que ha tenido el Programa con los niños y niñas que han participado y cual ha sido su impacto en lo que corresponde a la salud mental.

“Este no es sólo un reconocimiento para Pisotón, lo es también para todos los profesionales que hacen parte del Programa, que han contribuido desde sus experiencia y saberes al fortalecimiento del mismo, pero sobre todo es un reconocimiento para los más de 5 millones de niños y niñas que han encontrado a Pisotón en sus vida y que son nuestro impulso para continuar la labor que tenemos”, expresó Russo.

Colpsic y Ascofapi realizarán una publicación electrónica con las experiencias que serán reconocidas, además  visibilizarán los resultados de estas intervenciones psicológicas en el país. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.