|

  

#ExperienciasPisotón #ExperienciasPisotón

Boomerang


Leer más sobre Boomerang »

Desarrollo Psicoafectivo De Los Niños Del Atlántico

  PISOTON como  programa  es creado en la Universidad del Norte  en Colombia  y  responde a la necesidad de crear un proyecto que  permita la maduración emocional y resolución de conflictos, tales como ansiedad de separación, autonomía, iniciativa, comunicación, desarrollo moral, desarrollo sexual, autoestima y expresión de emociones que se presentan...
Leer más sobre Desarrollo Psicoafectivo De Los Niños Del Atlántico »

Ayudaremos a 20.000 niños de Cauca a superar los traumas del conflicto armado y del invierno

Gracias a la apuesta decidida que la Fundación Bancolombia viene realizando en pro de la educación infantil, aproximadamente   24 mil menores de los municipios de Guapi, Timbiquí y López de Micay, en el departamento de Cauca, se beneficiarán del programa  Pisotón de la Universidad del Norte en 2012. Esta iniciativa pretende brindarles a los docentes nuevas herramientas y...
Leer más sobre Ayudaremos a 20.000 niños de Cauca a superar los traumas del conflicto armado y del invierno »

Docente de la Institución Educativa de Sucre Sucre agradece a Pisotón por acompañarlos en medio de la ola invernal

Cordial saludo, me fue de gran ayuda el programa PISOTON para la realización de mis actividades escolares, tanto así que este año decidí volver a retomar el programa con los niños de la institución educativa ISLA GRANDE DE SUCRE SUCRE.  Estoy desarrollando el programa completo  y los niños están satisfechos con las...
Leer más sobre Docente de la Institución Educativa de Sucre Sucre agradece a Pisotón por acompañarlos en medio de la ola invernal »

La educación Psicoafectiva como eje de la formación

Para poder establecer la importancia de la educación psicoafectiva en la Formación integral del niño se hace necesario trasladarnos a los inicios  de la vida psíquica del mismo, partiendo del estudio del desarrollo infantil, el cual implica un conocimiento integral de los cambios constitucionales y adquiridos que se van sucediendo dentro de un proceso continuo, inherente y evolutivo. ...
Leer más sobre La educación Psicoafectiva como eje de la formación »