Ampliación y modernización del Consultorio Jurídico

Ampliación y modernización del Consultorio Jurídico

2. LOCALIZACIÓN:

La edificación está ubicada en la calle 74 n° 58-79

3. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Área de construcción

1.056m2

Abril de 2013

Fecha de terminación

Abril de 2014

Tiempo de construcción

1 año

Capacidad

244 personas

$ 1.900 millones COP

El consultorio Jurídico y el centro de conciliación de la Universidad del norte hacen parte de la unidad de prácticas Jurídico Políticas y servicio a la comunidad de la división de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Estas dos dependencias se constituyen en un laboratorio de enseñanza y aprendizaje en virtud del cual los estudiantes de últimos semestres del programa de derecho llevan a la práctica los conocimientos aprendidos.

La ampliación y modernización del Consultorio Jurídico fue concebida para suplir necesidades académicas, institucionales y administrativas.

La edificación está localizada en la calle 74 n° 58-79, es una construcción tradicional  en estructura de concreto con acabados y formas contemporáneas, el proyecto tiene un área de 1.056 m2, y cuenta con  2 pisos. Es un edificio con acondicionamiento de aire, automatizado y dotado con nutrida tecnología en los servicios de red, audio y video para el buen desarrollo de las actividades académicas, administrativas.

3.1 Área y Generalidades

• 2 Pisos con un área de 1.056m2
  • 3 Salones de clases
  • 1 Sala de Informática y Biblioteca
  • 14 oficinas, (1Director, 1 Asistente, 11 oficinas para asesores y 1 oficina de proyectos)
  • 5 Salas de conciliación
  • 1 Sala de estudios
  • 1 Infosala
  • 1 Cafetería

4. EQUIPO DEL PROYECTO

4.1 Diseño Arquitectónico: Arq. Luis Fernando Llanos (Soluciones Arquitectónicas).

4.2 Construcción

CONTRATISTA

NACE INGENIERÍA

Estructura en concreto reforzado

SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS

Obras civiles y arquitectónicas

INGELDATOS LTDA

Obras de cableado estructurado

RPB LTDA

Obras eléctricas e iluminación

REFRILITORAL

Obras aire acondicionado y extracción

SOLUZIONI

Dotación y mobiliario

DATECSA S.A

Sistema multimedia

4.3 Equipo de Uninorte

Oficina de Planeación: Carla Fernández, Juan Vega, Mauricio Tinoco, Jorge Vivas, Wilfrido Rodríguez, Darío Fernández y Evelyn Galindo.

5. IMÁGENES

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com