Responsive Image

En este espacio encontrarás algunos instrumentos que nosotros como Dirección de Mercadeo encontramos pertinente para apoyarte y orientarte al desarrollo de actividades enfocadas a ventas y generación de registros.

Puedes conocer mucho más aquí acerca de nuestro manual de identidad para tener en cuenta los lineamiento y características mínimas necesarias al momento de gestionar una solicitud 

Para acceder a los informes generados desde la Dirección de Mercadeo podrá dirigirse al portal BIBA ingresando al Portal de Funcionarios e ir a la pestaña de Mis Servicios y seleccionando la opción BIBA. Una vez se encuentre en el portal BIBA, podrá dar clic en el botón Tableros Internos para ver los informes actualmente disponibles. 

Una de las principales tareas de la Dirección de Mercadeo es dar a conocer los servicios y programas que se ofrece en Uninorte, por lo cual la pauta publicitaria digital es clave para lograr el objetivo de alcanzar nuevos mercados e impactar al público ya conocido con pauta en redes sociales, medios externos, portales web de ofertas educativas, plataforma de audio digitales y diferentes espacios digitales.

Desde el Call Center y en sinergia con los coordinadores de programas se contactan a los Leads para confirmar datos e interés.
Los Leads son aquellos contactos que nos han dejado sus datos a través de una de nuestras landing pages a cambio de un contenido de su interés. Por tanto, son contactos que voluntariamente, pasan a formar parte de nuestra base de datos. El objetivo nuestro consite en convertir los contactos en un prospecto calificado para la venta.

CRM

1. Link Trailhead

2. Chatter

Enlaces de interés área de Mercadeo digital , Área de Mercadeo y de Promoción

1. Revista Marketing News

2. Revista Puro Marketing

3. Revista P&M

4. Revista Marketing Directo

Enlaces de interés  área de Investigación de Mercados 

1. DANE

2. SNIES (Sistema Nacional de Información para la Educación Superior)

3. MEN (Ministerio de Educación Nacional)

Desde la Dirección de Mercadeo se tramitan con la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas las diferentes piezas de campaña que impactan la promoción y publicidad de los diferentes programas de pregrado y posgrado. A continuación encontrarás los enlaces vigentes de campañas activas para uso de la comunidad: