Responsive Image

Por el bienestar y seguridad de los estudiantes, la Universidad del Norte brinda un seguro de accidentes personales para todos los estudiantes matriculados de todos los programas de pregrado y posgrado. La póliza de accidentes personales se encuentra contratada con la compañía de seguros Allianz.

Con la contratación de esta póliza la Universidad busca brindar protección a sus estudiantes las 24 horas del día en cualquier parte de Colombia, en el período y valores contratados.

Ten presente:

El objetivo de la póliza es amparar a los asegurados en casos de muerte, incapacidad, inhabilitación y hospitalización causados por lesiones sufridas en consecuencia de hechos fortuitos o violentos. 

Serán amparados bajo la póliza todos los estudiantes matriculados de pregrado y posgrado de la Universidad, siempre que a su ingreso a la póliza se encuentren en buen estado de salud.

Las personas que tengan limitaciones físicas tendrán cobertura siempre que la causa del accidente no esté asociada directamente con la condición limitante del asegurado.

 

  • Para hacer uso de la póliza deberás ingresar a través del servicio de urgencias y no a través de consultas medicas.
  • No funciona como EPS o ARL.

 

¿Cuál es la vigencia de la póliza?

Del 9 de enero al 9 de julio para estudiantes matriculados en I semestre académico y del 9 de julio al 9 de enero para estudiantes matriculados en II semestre académico.

 

¿Requiere constancia del seguro estudiantil?

Debe realizar la solicitud  a su Coordinación de Programa, indicando el motivo de la misma. La solicitud debe ser realizada mínimo (5) días hábiles antes de la fecha del evento o actividad para la cual requiere el documento.

Si deseas conocer más información, no dudes en contáctarnos:

Nelson Lacouture
Asesor de Seguros

Allianz
Celular: 3114157577
Teléfonos: 368 69 00 - 368 8250

Mónica Correa
Asistente de Tesorería

asist_tesoreria@uninorte.edu.co
Teléfono: 3509522

Zoraida Páez
Bienestar Universitario

zpaez@uninorte.edu.co
Teléfono: 3509327

Consultorio Médico Uninorte
Teléfono: 3509298