Lo más reciente

Oct 23, 2023

Cambios de paradigmas en el abordaje científico del alzhéimer

La División de Ciencias de la Salud desarrolló un simposio sobre el estudio de esta enfermedad neurodegenerativa, con la participación de investigadores que compartieron avances del diagnóstico y su tratamiento.

Oct 20, 2023

Serie Orgullo Caribe llega a Canal Red+ de Claro

El 21 de octubre de 2023 inicia, a las 8:00 p. m., la emisión de la primera temporada de la serie Orgullo Caribe, que presenta retratos de personajes y temas cuyo impacto trasciende las fronteras del Caribe colombiano.

Oct 20, 2023

Linda Carolina Peñaloza y Andrés Rincón, beneficiarios de la beca doctoral de la Alianza GreenGas

La iniciativa, liderada por Promigas, promueve el desarrollo de capacidades científicas y técnicas en uso de hidrógeno, y el avance de Uninorte como hub de conocimiento de la región.

Oct 20, 2023

Lucía Avendaño Gelves, nueva directora de Barranquilla Cómo Vamos

La economista y comunicadora social y periodista, titulada en la Universidad del Norte, ha sido elegida en un proceso de selección democrático y transparente, liderado por la junta directiva del programa en la ciudad.

Oct 19, 2023

Pisotón obtuvo Mención de Honor en premios Alejandro Ángel Escobar en Solidaridad

El programa fue exaltado por la fundación, que distinguió la manera de abordar la educación en la primera infancia, la rigurosidad en sus metodologías y haber logrado una gran expansión dentro y fuera del país.

Oct 19, 2023

300 estudiantes abordaron las problemáticas de la actualidad hemisférica en el MUNEA 2023

En esta nueva edición del Modelo Uninorte de los Estados Americanos, participaron estudiantes de colegios de Barranquilla, Cartagena y Bogotá. Allí discutieron las problemáticas coyunturales del hemisferio en aspectos como justicia, corrupción, igualdad de derechos y mitigación de minería...

Oct 19, 2023

La Agence Francaise de Developpement respalda proyectos de infraestructura en Barranquilla

La Cátedra Europa abrió un espacio para conocer el papel que ha desempeñado esta institución financiera en los planes de desarrollo de infraestructura en Barranquilla.

Oct 18, 2023

Historias de empresarios franceses que marcaron el comercio de la región Caribe

Descendientes de migrantes de Francia que llegaron a Colombia compartieron los relatos de la creación de sus empresas familiares que aportaron al desarrollo industrial del Caribe.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.
 

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.
 

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.


 

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.
 

Páginas especiales 2023

 En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.


 
Responsive Image

Mayores informes 
comunicaciones@uninorte.edu.co