Hora

10:00 - 15:00

Fecha

28 feb 2023

1era Red Interregional de nodos locales de Mujeres

Este evento es el primer encuentro de las representantes de los nodos locales de mujeres de los territorios de Barranquilla, Soledad, Cartagena y Santa Marta en el marco del proyecto "Más allá de las Banderas Somos Mujeres". Esta iniciativa se desarrolla en alianza entre Uninorte y ONU Mujeres, con el apoyo de la Oficina de Población, Refugiados y Migrantes del Departamento de Estado de los Estados Unidos (PRM, por sus siglas en inglés). En dichos nodos locales de mujeres se consolidará un Plan de incidencia, que impactará en lo territorial e institucional, para fomentar el acceso a servicios y derechos de mujeres migrantes, retornadas y de comunidad de acogida, alineados al cumplimiento de políticas locales y programas institucionales para la prevención y abordaje integral de las violencias por razones de género. Por todo lo anterior, en este primer evento de la Red Interregional, las representantes de cada nodo podrán dialogar, compartir, comparar y enriquecer sus experiencias y percepciones sobre las necesidades y acciones de incidencia que se planean en sus respectivos territorios.

Más eventos

un-profesional-2024-inteligencia-artificial.jpeg

Académicos

UN Profesional: Desafiando la IA

Este evento único reunirá a mentes brillantes de diversas industrias para explorar cómo la IA está revolucionando nuestro mundo y cómo enfrentamos los desafíos que trae consigo.

Calendario

Abr 6, 2024

Reloj

8:00 - 12:00

Ubicacion

Hotel Dann Carlton

C-30250_SA_DIV-BAS_EVEN_Coloquio-Ciencias (1).jpg

Académicos

Coloquio de Ciencias

Un espacio de exposición, discusión y divulgación de temas científicos. Abierto a toda la comunidad universitaria y público externo.

Calendario

Abr 9, 2024

Reloj

16:30 - 17:30

Ubicacion

Auditorio Marvel Moreno