Conocimiento Metacognitivo Procedimental, o lo que pudiera traducirse en control y supervisión de la conducta o simplemente, monitoreo
En el marco de la alianza del CREE y el Departamento de Diseño, se desarrolló este semestre un proyecto denominado "Conocimiento Metacognitivo Procedimental, o lo que pudiera traducirse en control y supervisión de la conducta o simplemente, monitoreo", dentro de la asignatura Realización Audiovisual II, donde estudiantes de Diseño Gráfico de 6° semestre, crearon cortometrajes en base a lo aprendido. El reto del proyecto era que a través del diseño, en el desarrollo de la clase, los mismos estudiantes aplicaran la metacognición. Esto es una muestra de transformación de cursos, en dónde no únicamente compartimos una teoría, sino que los estudiantes pudieron aplicarlo y obtener mejores resultados académicos sin que tuviera que ser "aburrido".
Más eventos
Académicos
Ciclo de conferencias acerca de la enseñanza de la filosofía hoy
¿Por qué hoy es fundamental la enseñanza de la filosofía? ¿Por qué la filosofía debe sintonizarse con las preocupaciones de los jóvenes? ¿Con qué herramientas cuenta la filosofía para...
Abr 27, 2024- May 25, 2024
8:30 - 16:30
Según agenda
Académicos
Retos y reflexiones para mejorar las normas de protección de datos personales
Se desarrollarán 2 paneles para socializar el alcance de las obligaciones y derechos de los agentes del mercado en el tratamiento de datos personales. Además de recoger propuestas del...
May 2, 2024
14:00 - 15:00
Salón Alejandro Obregón 13G2