Hora

8:00 - 18:00

Fecha

02 jun 2023

IV Feria de Proyectos de Geología

Por primera vez de manera presencial, llega la IV Feria de Proyectos de Geología al Coliseo 'Los Fundadores'. El objetivo principal de la feria es fortalecer las relaciones entre la academia y la industria, y dar a conocer las diversas aplicaciones de la geología en diferentes áreas del conocimiento.

Durante la jornada, los estudiantes de último semestre tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de grado a manera de póster en un espacio abierto a toda la comunidad universitaria, profesionales y público en general. Se abordará una gran variedad de temas, tales como geotecnia, energías sostenibles, estudios ambientales, oceanografía, gestión del riesgo, recursos minero-energéticos y geología fundamental.

Mayores informes:  Departamento de Física y Geociencias, geologia@uninorte.edu.co

Inscripciones aquí

 

Más eventos

un-profesional-2024-inteligencia-artificial.jpeg

Académicos

UN Profesional: Desafiando la IA

Este evento único reunirá a mentes brillantes de diversas industrias para explorar cómo la IA está revolucionando nuestro mundo y cómo enfrentamos los desafíos que trae consigo.

Calendario

Abr 6, 2024

Reloj

8:00 - 12:00

Ubicacion

Hotel Dann Carlton

C-30250_SA_DIV-BAS_EVEN_Coloquio-Ciencias (1).jpg

Académicos

Coloquio de Ciencias

Un espacio de exposición, discusión y divulgación de temas científicos. Abierto a toda la comunidad universitaria y público externo.

Calendario

Abr 9, 2024

Reloj

16:30 - 17:30

Ubicacion

Auditorio Marvel Moreno