Hora

8:30 - 13:00

Fecha

02 nov 2022

Lugar

Salón 12G2

IV Simposio de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor

Descripción del evento

El IV Simposio de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor se realiza en el marco de la jornada de celebración del "Día Mundial de los Cuidados Paliativos". Este año, el tema será "Sanando Corazones y Comunidades”. Ponentes nacionales e internacionales reflexionan sobre los retos y acciones de los cuidados paliativos y el manejo del Dolor. Los cuidados paliativos son un enfoque holístico que tiene como objetivo optimizar la calidad de vida. La gente tiende a identificar los cuidados paliativos con personas que tienen una enfermedad terminal. Pero esto es sólo parte de la historia. Se centran en el bienestar espiritual, emocional y psicológico de las familias en duelo, tema relacionado a los hechos ocurridos en los últimos dos años, como la pandemia del COVID-19. 

 

Mayores informes

María Yaquelin Expósito Concepción - mexposito@uninorte.edu.co

Daniela Díaz Agudelo - agudelo@uninorte.edu.co

Más eventos

un-egresado-te-lo-cuenta-marzo-2024.png

Académicos

Un egresado te cuenta

Conoce las historias de algunos de nuestros egresados destacados, sus experiencias académicas y profesionales, brindando una visión auténtica de la vida después de la universidad.

Calendario

Abr 16, 2024- Abr 19, 2024

Reloj

15:00 - 17:30

Ubicacion

Universidad del Norte. Edificio Álvaro Cepeda Samudio. Oficina del Egresado.

Portal de eventos (44).png

Recomendado

Editoral Uninorte presente en la Feria del Libro de Bogotá

Los visitantes encontrarán 23 novedades y gran parte del catálogo institucional, en el stand 134 del pabellón 3 de Corferias.

Calendario

Abr 17, 2024- May 2, 2024

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Corferias en Bogotá