Uninorte entregará doctorado honoris causa a Carlos Vives durante el concierto Euro-Caribe

Sep 28, 2023

El viernes, 29 de septiembre, se oficializará la distinción que la institución le otorga al cantante samario por su aporte al enaltecimiento de la cultura y la tradición de la región Caribe a nivel  nacional e internacional. El homenaje inicia hoy con la clase magistral que ofrecerá Vives desde las 9:30 a. m.

Promigas y Uninorte construirán la granja solar universitaria más grande de Colombia

Sep 25, 2023

El proyecto incluye 5083 módulos solares bifaciales, que generarán 4209 MWh al año de energía. Se empezará a construir en el campus en enero de 2024 y el objetivo es que inicie su funcionamiento progresivo desde el segundo semestre de ese mismo año.

Esta es la programación “imperdible” de la Cátedra Europa

Sep 21, 2023

Del 28 de septiembre al 6 de octubre, se llevará a cabo el evento que tendrá a Francia como país invitado. El concierto Euro-Caribe abre el telón, el 29 de septiembre, con un repertorio de música francesa y un homenaje a Carlos Vives.

Entregan reconocimientos a los 105 becarios de posgrado en 2023

Sep 18, 2023

En un encuentro con los estudiantes beneficiarios, las directivas de la universidad entregaron una placa conmemorativa y celebraron los tres años del Programa de Becas para nivel de posgrado, que ya ha apoyado a 366 profesionales de la región.

Instituciones educativas del Atlántico y el IESE firman alianza por la formación de educadores

Ago 31, 2023

El acuerdo por la calidad de la educación lo integran 20 instituciones educativas, que son las que más estudiantes aportan al programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la universidad.