Esta es la programación “imperdible” de la Cátedra Europa

Sep 21, 2023

Del 28 de septiembre al 6 de octubre, se llevará a cabo el evento que tendrá a Francia como país invitado. El concierto Euro-Caribe abre el telón, el 29 de septiembre, con un repertorio de música francesa y un homenaje a Carlos Vives.

Entregan reconocimientos a los 105 becarios de posgrado en 2023

Sep 18, 2023

En un encuentro con los estudiantes beneficiarios, las directivas de la universidad entregaron una placa conmemorativa y celebraron los tres años del Programa de Becas para nivel de posgrado, que ya ha apoyado a 366 profesionales de la región.

Instituciones educativas del Atlántico y el IESE firman alianza por la formación de educadores

Ago 31, 2023

El acuerdo por la calidad de la educación lo integran 20 instituciones educativas, que son las que más estudiantes aportan al programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la universidad.

Estudiantes dejan su huella en proyectos de inteligencia artificial y materiales sostenibles en el Centro PEER

Ago 17, 2023

Trabajaron con académicos de la Universidad de California, en Berkeley. Alejandro Manco lo hizo en inteligencia artificial para detectar daños provocados por actividades sísmicas y Marcela Redondo en cementos sostenibles compuestos con fibra de carbono.

"EstarBien", la nueva app que promueve el bienestar emocional y el autocuidado de nuestra comunidad

Ago 15, 2023

Desarrollada por el CAE y DTIC, está disponible en la Google Play Store y App Store. Se basa en psicoeducación interactiva que busca empoderar a estudiantes y colaboradores con herramientas para el autocuidado y el co-cuidado.