Profesores vivieron una experiencia pedagógica sobre las claves de la educación basada en competencias

Jun 14, 2023

El director de Diseño y Desarrollo Curricular de profesional del TEC de Monterrey fue invitado por el CEDU para realizar una jornada de educación universitaria basada en competencias.

Promigas y Uninorte lanzan beca doctoral para investigación en hidrógeno

Jun 02, 2023

Se da en el marco de la Alianza GreenGas para promover I+D en gases renovables. Los aspirantes deben ser admitidos en uno de los cinco programas de doctorado en ingenierías de Uninorte.

Libro del rector Meisel reconstruye la historia de la hacienda ganadera más grande del Caribe colombiano

May 31, 2023

Publicado por la Editorial de la universidad, Santa Bárbara de las Cabezas. La gran hacienda del Caribe colombiano 1742 – 1942 presenta un estudio de caso de la hacienda ubicada en lo que hoy es el sur del departamento del Cesar y que ocupa un lugar central en la historiografía de la región.

Se anuncian nuevos decanos en Ciencias de la Salud y Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

May 29, 2023

Desde el 1º de agosto, la doctora María del Pilar Garavito Galofre y el diseñador Mauricio Andrés García González, respectivamente, asumirán las decanaturas por un periodo de dos años. La designación se dio a conocer a la comunidad universitaria el 25 de mayo, mediante resolución rectoral.

Expertos discuten el futuro y retos de la transformación digital en Colombia

May 26, 2023

El IV Encuentro de Transformación Digital reunió al sector público, empresarial y la académia para discutir sobre el estado de Colombia en la implementación de la tecnología para mejorar la competitividad y los retos que plantea la digitalización de los procesos.