Estudiantes y profesores tienen nuevos representantes ante el Consejo Directivo y Académico

May 02, 2023

Asumirán por el período comprendido entre mayo de 2023 y abril de 2025. Bajo su responsabilidad tendrán la misión de ser las voces de la comunidad de estudiantes y profesores en los máximos órganos de gobierno de la Universidad del Norte.

Editorial presentó tres de sus novedades en la Feria del Libro de Bogotá

Abr 26, 2023

"Niñas y niños vigilados", "Mecanismos alternativos de solución de conflictos en Colombia" y "Medios nativos digitales" fueron lanzados la semana pasada. La programación continúa hoy, a partir de las 4:00 p. m., con las obras: "Evaristo Sourdis" y "Rafael Núñez y el Regionalismo Político en Colombia 1863-1886".

Editorial presenta traducción al español de obra pionera de la historiografía colombiana

Abr 24, 2023

Rafael Núñez y el regionalismo político en Colombia, 1863 – 1886, publicado en 1985 por el historiador estadounidense James Park, es valorado por los expertos como uno de los libros más completos sobre la historia de Colombia en el siglo XIX. Uninorte lanza, por primera vez, edición en español.

Estos son los "profes" que se unieron a Uninorte en 2023

Abr 19, 2023

Conozca a los nuevos educadores que, desde este primer semestre de 2023, hacen parte del plantel docente de la institución. Presentamos su formación, sus líneas de investigación y expectativas personales de hacer parte de esta comunidad.

Así será la participación de la Editorial de Uninorte en la 35ª edición de la FILBO

Abr 14, 2023

Desde el 18 de abril al 2 de mayo, la universidad estará presente en la Feria del Libro de Bogotá, en el Pabellón 3, destinado a publicaciones universitarias, en el piso 2, stand 134. Los visitantes podrán acceder a cerca de 40 novedades del último año y el catálogo completo de más de 370 títulos.