Amplia oferta bimodal y refuerzo presencial: objetivos desarrollados por Mapuka en 2022

Dic 14, 2022

A raíz de la pandemia, muchas instituciones culturales presentaron múltiples retos y oportunidades para incorporar nuevas estrategias. Mapuka relanzó su oferta educativa con nuevos talleres y una variada oferta educativa.

Profesionales de la salud dialogaron sobre neumología en Jornada de Residentes de Pediatría

Dic 14, 2022

Estudiantes de la Especialización en Pediatría organizaron la quinta edición de la Jornada de Residentes de Pediatría, con la asistencia de más de 100 médicos, pediatras, neumólogos, internos y residentes.  

Galardonados en 'La Noche de Los Mejores' con la Orden Luis López de Mesa

Dic 13, 2022

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la distinción al programa de Música, la Maestría en Ingeniería Administrativa e Ingeniería Ambiental, y la Especialización en Pediatría, por sus destacados resultados durante el último año y los exitosos procesos realizados para garantizar una educación de calidad. 

Colecciones Especiales: una mirada desde el aula a nuestros libros de bolsillo

Dic 13, 2022

Con un total de 16 infografías, estudiantes de 7 y 8 semestre del programa de Diseño, presentaron en el Biblab 2, sus proyectos sobre las colecciones bibliográficas y documentales de Uninorte.

El OCSA presenta nuevos retos y tareas frente a la desigualdad y pobreza en el Caribe

Dic 12, 2022

Con el propósito de fortalecer el análisis, seguimiento y evaluación colectiva de las condiciones socioeconómicas de la población y las decisiones del gobierno a nivel departamental y regional, el OCSA realizó su XVII Jornada Académica y publicó su boletín 27.